El defensor del pueblo pide suspender la patria potestad y el régimen de visitas a presuntos maltratadores.
El régimen de visitas bastante está suspendido, cuando la mujer emprende hostilidades para robar en complicidad con colocadas en el juzgado. Roban hijas, cuentan los cuentos de la violencia de género, el machismo, lo patriarcal, y todo ese rollo, y a extorsionar. La evidencia de ver a las hijas de un universitario incapaces de superar la ESO, no se considera maltrato de la que custodia. En fin.
Las causas posibles de privación o suspensión de la patria potestad son: drogodependencia, alcoholismo, perturbaciones mentales, malos tratos, ausencia de relación con los hijos, incumplimiento del deber de alimentarlos, condena penal, etcétera.
Drogodependencia.- la mujer consume y se rodea de drogadictos y traficantes, el padre no.
Alcoholismo:- A la vista está de las fotos, siempre con recipientes de alcohol en la mano. El padre no.
Perturbaciones mentales.- ¡Las niñas son mías! Grita la mujer. El padre no.
Malos tratos.- Las menores evidencian incapacidades manifiestas para comunicarse, superar un nivel de estudios al menos como los del padre, e incluso inferiores a los de la madre, dado que renuncia a ejercer sus responsabilidades, en favor de analfabetas desquiciadas.
Ausencia de relación con las hijas.- Para la mujer le basta con ir al juzgado a demandar divorcio, sin más, para conseguir alejar al padre de manera total y automática. Por demás la influencia de la mujer en las menores es aún peor, pues no solo hay ausencia de relación constructiva, sino que las que propicia son destructivas, pues suele delegar en madre castrante analfabeta y tiránica, y similares.
Incumplimiento del deber de alimentarlos.- la mujer les echa de comer, como a las cerdas, y gasta para ellas, con desatino y exceso, lo que roba al padre, básicamente alimento, ropa, en fin cosas sencillas, que cómo los libros, es tirar el dinero. El padre que puede facilitar la formación y mejor aprovechamiento de su dinero, en base a esa capacitación que procuraría a sus hijas, al ser apartado mediante violencia, sufre a menudo el ser saqueado, considerando los dictadores que el deber de alimentarlos se concreta en pagar dinero.
Condena penal.- Bien es sabido que condenar es muy distinto de que el reo haya cometido delitos. Y es evidente que la fiabilidad de la judicatura, falla más que una escopeta de feria. Hasta el punto de que condenan a inocentes, movidos por conveniencias sectarias.
Malos tratos.- las incapacidades por falta de formación, más las que se van acumulando por las consecuencias de la falta de conocimiento para evitarlas.
11/06/2019
El defensor del Pueblo ha defendido que es “imprescindible” abordar una modificación normativa “que propicie la suspensión temporal de la patria potestad” para los padres acusados de violencia de género con medidas cautelares en el ámbito penal u orden de protección, volviendo a insistir en que “un maltratador nunca puede ser un buen padre”.
A este le dejan en una selva de cocoteros, y no se baja. Lo que es imprescindible es una modificación normativa para que las mujeres no roben hijas ni patrimonio, aporten lo que puedan y no estorben, respeten al menos como respetan a quienes no roba, ni le roban, y se comporte como se comporta con quienes no le roban y a quienes no roba.
Los padres acusados de violencia de género, bien pueden serlo por madres maltratadoras y ladronas, de hecho es lo habitual. Una ladrona acusa de violencia de género a los policías que la apalean por robar, constando pruebas irrefutables de los delitos que comete. Es de observar el maltrato que desarrollan con el marido y padre, civilizado, que durante años no desataron con la misma persona con los mismos comportamientos, y desde luego que no desatan con terceros que la tratan mucho o muchísimo peor. Siempre, no mejor.
La maltratadora nunca puede ser una buena madre. Lo cual es evidente, cuando se consuma el fracaso escolar, y un racimo de incapacidades que no tiene fin, produciéndose unas discapacidades crecientes y que se extienden a cada vez más facetas de la vida. Vocabulario reducido, exabruptos, ingratitud con ascendientes, abandono a vicios y ordinarieces, malas compañías, ideas parricidas, falta de hábitos cívicos, aversión a la lectura y el estudio, conductas de riesgo por desconocimientos…
En el informe anual 2018, presentado este martes, la institución sostiene que “es urgente mejorar la seguridad de los menores” también cuando los juzgados y tribunales acuerden régimen de visitas entre el presunto agresor y sus hijos e hijas.
La seguridad de las menores se asienta en la presencia continuada de padres responsables, y no de mujeres parásitas. Y los juzgados y tribunales mientras más lejos de los menores, mejor, pues es evidente que el régimen de visitas procede imponerse a quien tiene menos méritos que aportar, y no a quien más. Y no son presuntas agresoras, son efectivas, nada más hay que acudir a evidencias, fracaso escolar, desequilibrios, alienación, conductas violentas, robos, lenguaje soez, incapacidades formativas, aversión al estudio, desconsideración, manipuladas, desinformadas, trastornadas.
Y para una correcta protección de quienes merezcan la denominación de hijos e hijas, no ha de faltar el apego, los vínculos, el agradecimiento, la consideración a sus mayores, el respeto y el recibir las aportaciones de sus padres. Quienes no tienen una relación continuada e ininterrumpida, no son hijos, son rehenes de su secuestradora y cómplices.
Según ha argumentado el defensor del pueblo, “siempre ha de tenerse en cuenta el interés superior del menor” por eso “debe garantizarse el derecho del niño o niña víctima de violencia de género a ser escuchado de forma activa en las decisiones que les afecten en todos los ámbitos, especialmente, en el judicial”.
¿Marugán argumentar? A otra perra con ese hueso. El interés superior del menor radica en disfrutar de un hogar estructurado, rebosante de virtudes y carente de hostilidades y ladronas, justamente lo que propicia la demanda de divorcio saqueadora.
Y el derecho del niño o niña víctima de orfandad y alienación, y por tanto carente de la información completa, al faltarle la de su padre, y la de personas formadas y no interesadas en hacer ver lo blanco, negro, lo que van a decir es lo que ha oído, y es sabido que a menudo son unos loros, que no entienden más allá de que están diciendo lo que las delincuentes les han machacado que dijeran, y lo primero que se ha de enseñar es a no robar, no matar, y a poder analizar, contrastar y concluir, sin caer en falsedad o imprudencia. Sin haber mantenido una relación fluida y continuada con su padre, lo que digan referido a su padre, al que robarán con toda seguridad, no cuenta con credibilidad ninguna, salvo para ladronas y similares.
El defensor del pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, ha expresado su apoyo a las víctimas de este tipo de violencia y a sus hijas e hijos. Así, ha reclamado más implicación de las administraciones para acabar esta “lacra” y ha recordado que la institución está realizando un seguimiento del Pacto de Estado contra la violencia de género, rubricado en 2017.
Claro, Paco, tu apoyas pero no pones ni un euros, salvo para colocadas afines y que no erradicarán este tipo de violencia, porque sería como tirar piedras al propio tejado o matar la gallina de los huevos de oro, cerdo, perdón. La lacra son las ladronas, las que no ven la aberración de afirmar que el hombre tiene que echar los hígados para tenerla a ella como una reina, esto es, no trabajando y gastando a capricho. O diciendo que las mujeres son todas unas aprovechadas y los aspirantes a maridos unos brutos, rijosos y puteros, así sin acritud, pues finalmente son los machos de su raza. Y similares.
“La necesidad de una mejora en la coordinación entre las distintas administraciones con competencias en la materia, sigue siendo un año más objeto de preocupación de esta institución”, se señala en el documento difundido este martes.
Tú a barrer para casa, colocado chupasangre. La nacesidad de mejora, radica en los cónyuges, y no en colocadas en las administraciones que solo sirven para sembrar cizaña y malmeter a quienes no están educados para cerrarles la puerta en las narices, principalmente mujeres que pretenden sacarle el dinero al macho, que debe ser machista, esto es considerar que está más cualificado para trabajar, y trabajar, mientras ella gasta y se deja llevar, sin ninguna intención de ser feminista, esto es, considerar que está más cualificada para hacerlo todo, es mejor que lo hagan otros.
Asimismo, ha emplazado a la delegación del gobierno para la violencia de género a adoptar nuevas medidas para promover y coordinar a las administraciones públicas implicadas en la lucha contra la violencia machista. Para el defensor del pueblo, se debería valorar la posibilidad de impartir instrucciones para que los puntos de encuentro familiar comuniquen a las unidades contra la violencia sobre la mujer, a los juzgados y a la fiscalía cualquier riesgo que detecten que pueda afectar a mujeres, a niñas y a niños.
Los puntos de encuentro familiar son una mierda, y no es una grosería. Que vayan allí los empleados de la delegación del gobierno y las funcionarias de las administraciones implicadas en la lucha contra la violencia de género, si tan necesarias las consideran y tan buenas para los demás. Que den ejemplo. Sí lo hacen ellas y ellos, los demás verán como es del género idiota pasar por esos campos de concentración de miserias, que no solo no disuaden de las eventuales faltas de compromiso familiar, sino que propician nuevas hostilidades. Borrego.
Y los riesgos que han de comunicar, y sobre todo los robos y daños (como las incapacidades por falta de formación y educación de calidad y efectivas) son los que causan las mujeres, a niñas y a niños y a sus padres. Marrano.
Las unidades contra la violencia sobre la mujer, los juzgados y la fiscalía, que un día desaparecen y se acaba la violencia de género. Asqueroso.
En el informe anual, el defensor también ha denunciado que, aunque la ley orgánica 1/2004 de medidas de protección integral contra la violencia de género contemplaba la creación de unidades de valoración forense integral en todo el territorio, todavía hoy no existen en todas las provincias. En este sentido, ha urgido a su implantación total para atender a todos los juzgados.
Que se te ve el plumero, vampiro. Más colocaciones. Y una vez colocadas, que no falten casos en los que metan los hocicos, si no se dan por sus torpezas y desconocimientos, se azuza y malmete desde las colocaciones. Para ello es imprescindible que haya mandados violentos y obediencia ciega violenta, para hacer la violencia que se les pida. Otras pocas colocaciones para embrollar y sembrar el caos, tan necesario para que florezcan las desavenencias artificiosas, en quienes están llamadas a amar, colaborar, cooperar y coaligarse para sumar aportaciones y no estorbos.
FALLOS EN LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS
Asimismo, esta institución considera necesario evaluar algunos aspectos para poder proponer posibilidades de mejora en esta necesaria protección de las víctimas más vulnerables de la violencia de género, como los menores.
Este tío es bobo, y ya ni se esfuerza en disimularlo. Los únicos menores protegidos son los que no se ven privados de padre, sumidos en orfandad, y rodeados de indeseables como tú, cabrón, que no saben hacer una o con un canuto drogadicto.
En este sentido, ha afirmado que “lamentablemente” a lo largo de 2018 hemos tenido que iniciar actuaciones en una serie de casos para “denunciar los fallos que tiene el sistema de protección de víctimas de violencia machista”
Pero tú que vas a iniciar actuaciones cuando no tienes autoridad más que para emitir informes fantasma, de esos que parecen que dicen cosas buenas y justas, pero no se concretan en reducción de las cifras de calamidades, al contrario. Cínico monstruo. ¿O es que la labor de los defensores del pueblo tiene carácter preceptivo? Frankenstein.
Denunciar los fallos que tiene el sistema de protección de víctimas de violencia machista, dice el abejaruco. Coloca a las potenciales víctimas en el sistema con buena paga, verás como no protagonizan escenas violentas. Cochino.
El fallo es que las parásitas, en vez de encontrar en sus molleras, una respuesta justa, y una reflexión que invite a no robar y ser solidaria con su marido e hijas, les viene el robar acudiendo a la violencia, el enredo, e ir al juzgado guiada por un ladrón o varios. Cochón.
En este punto, ha recordado que el pasado mes de septiembre de 2018 la institución inició una actuación de oficio por el asesinato de dos niñas en Castellón, presuntamente cometido por su padre, que posteriormente se suicidó, una investigación que sigue abierta, según ha apuntado.
Presuntamente tú y el enjambre de colocados sois los autores materiales, colaboradores necesarios, cómplices, instigadores de esas muertes. Y lo de que se suicidó no se lo cree ni un agnóstico ateo descreído y cabeza hueca. Ningún padre asesina a sus hijas, a las suyas, ni a las demás, lo que no se puede afirmar de las madres, que si las mantienen vivas es porque roban lo que no podrían de estar muertas, porque mala influencia las infligen como para que pierdan la vida, si no es por desconocimientos y torpezas, es por vicios e imprudencias. Calamidad.
Por otro lado, en el informe se menciona la falta de funcionamiento de los servicios forenses adscritos a los juzgados de violencia sobre la mujer en el partido judicial de Madrid, así como las dificultades para acceder a un servicio de guardia en los casos de violencia de género fuera del horario laboral, establecido de 8 a 21 horas de lunes a viernes.
Paquito, que no se te olvide en todas tus intervenciones acordarte de las colocaciones, como la tuya. Que tus palabras no estén guiadas por erradicar las víctimas, sino por aumentar las colocaciones. No te despistes, que te pasa a menudo. Estate a lo que tienes que estar, murciélago.
Respecto a la propuesta económica de las guardias de equipos psicosociales en los juzgados de violencia sobre la mujer en Madrid, el defensor del pueblo precisa que en 2018 “sigue sin llegarse a un acuerdo sobre la propuesta económica de las guardias de los equipos psicosociales”.
Muy bien, Fernández, que le veo, muy bien, insistiendo, repitiendo, volviendo sobre lo mismo, colocaciones y sobresueldos, muy bien Fernández.
El defensor también ve necesario seguir implementado nuevas medidas de conciliación para que mujeres y hombres tengan igualdad de condiciones en el ámbito laboral y en el familiar.
Implementar. Es ver esta palabra, y advierto que quien la escribe tiene un conocimiento superficial y descuidado de lo que está largando. En todo caso, es poner en funcionamiento o llevar a cabo una cosa determinada (RAE) Pollino. La primera y principal conciliación para hombres y mujeres es cesar hostilidades, y la igualdad efectiva, no custodia de la menos alimenticia, visitas de 10 horas al mes, viajes y alojamiento aparte, uno paga y la otra no paga. Cochambroso. Que no se puede andar por los pueblos de divorciadas ladronas no repudiadas por los beneficiarios del dinerito que saquean, no les importan ni los diamantes de sangre, ni las pagas, que pásmate, exceden hasta de la proporcionalidad normativa. Se suele atracar a bulto (o a burto por anarfabetos) y una vez fijada la cifra, no se procede a su automática actualización, salvo que sea para incrementarla. Judas.