Feminismo y filantropía

Y dice él: -Se les indulta en contra del informe no vinculante del Tribunal Supremo, y de la Fiscalía. Y no solo no muestran arrepentimiento, y que no solo no volverán a tratar de independizarse, ni termina nada, sino que aquí empieza todo. Ni acto de contrición ni propósito de la enmienda que se decía. Ea pues señora, abogada nuestra, vamos a presentar demanda, querella, denuncia o lo que haya.
Y dice ella: -No se puede judicializar todo. Y aprovecho esta rueda de prensa para anunciar que el divorcio contencioso va a ser derogado. Es un secreto a voces, que fiscalía, jueces, abogados y procuradores, no muestran arrepentimiento, sino que reinciden en el robo de hijas y patrimonio, en contra de la concordia, la convivencia, azuzando la confrontación, cuya alternativa es, sencillamente, no robar. No soy del antiguo testamento, de la ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente, que otra cosa te digo, a ninguno nos robaron ni agredieron quienes quisieron independizarse viviendo sin robar), soy del nuevo testamento, del perdón.
JULIETA SERRANO: "ME TOMABAN POR LESBIANA CUANDO YO NO SABÍA NI LO QUE ERA ESO"
El género, como el sexo, está sobrevalorado, entre quienes no tienen un proyecto de vida en el que generar excedente, en el que todo empieza a gravitar en torno a él, de modo que los intercambios justos, construyen lo que podríamos llamar, filantropía, por la relación de buena fe con otras personas, entre las que no cabe la traición. De modo que quien cambie de opinión, que lo pague con su dinero.
Buika.- "No sé lo que quiero. Fluyo. Me entrego a la tarea por hacer, y que pase lo que tenga que pasar. No hago planes, que se puedan frustrar". Una mujer adalid y ejemplo para el feminismo y la filantropía.


Imprimir   Correo electrónico

Otros artículos de opinión