Opiniones

Geolocalización

Es, a día de hoy, posible. Cruzar datos que están en Internet transmitidos mediante móviles, mayoritariamente, u otros dispositivos como ordenadores.

Ya se ha producido la ocurrencia, el sistema sanitario identifica a los contagiados, y lo hace en redes informáticas. Quienes tienen acceso a estos datos, basta que tengan en sus bases de datos, el número de móvil de cada uno de ellos, y como lo tienen encendido continuamente, su localización geográfica. Y con ello ronda la idea de reunirlos a todos en un espacio geográfico reducido, para que no contagien a la mayoría de la población. ¡Qué aguda decisión democrática!, o sea por el bien de la mayoría.

Claro que ignora la tiranía de las personas malas, que cuando su limitación hace tope, y no conocen la solución digna, neurológicamente tienden al despotismo, salvar su culo, y si acaso el de colaboradores, malmetiendo a las demás para que se hagan la guerra entre ellas, y no contagien.

Tampoco resuelve, la realidad constatada tantas veces en el pasado, de que se emitan informes falsos, que se dan por ciertos de autoridad en autoridad, para despachar a personas sanas, con verdades incómodas, de esas decentes, pero que, curiosamente, reclamarán la pérdida de privilegios y poltronas. Y eso causa rechazo en quienes alcanzaron la cumbre y se abandonaron al continuismo parásito.

La educación pública es tal que sigue perpetuando la ignorancia y en esencia la inercia para entregarse a la estigmatización, el linchamiento, la jauría humana, la falta de escrúpulos y en suma, obtener sin justa contraprestación o descaradamente, lo que se cuenta, mide o pesa. Mientras se dé por supuesto que el dinero todo lo paga, basta con que cojan dinero y no vean cómo se podría robar al ladrón.

Lo que parece que no motiva, es que se tienda a minimizar las opciones de aprovecharse de la desgracia ajena, incluida la muerte por causas no naturales, o sea ladronas. ¿Cómo van a
entender los de arriba, que la solución es no caer en excesos, para cubrir las necesidades básicas de toda la manada de herbívoros, y que la violencia no desate el: arrieritos somos y
en el camino nos encontraremos? Ni obligándoles a vivir abajo, todos asumirán la igualdad y evitar excesos, por demás contraproducentes; de barrigas llenas están llenos los corrales de los quietos.

Otros artículos de opinión

Respeto
Respeto 15/01/2025
Image