Opiniones

Me gustaría ser Marina Ovsyannikova

Muchas veces, cuando hay algún perseguido, se jalea algún eslogan diciendo “yo también soy... (el nombre del perseguido)”. Me gustaría decir “yo también soy Marina Ovsyannikova, pero he de ser honrado y decir “me gustaría ser Marina Ovsyannikova”. No hubiera tenido el valor, de estar en su pellejo y ser tan valiente como ella.

Marina Ovsyannikova es la mujer que salió con un cartel en un informativo de la televisión rusa protestando contra la guerra. Su imagen duró sólo unos segundos porque enseguida los que tapan las vergüenzas de Putin quitaron la imagen de los hogares rusos para poder seguir con la desinformación.

Marina Ovsyannikova, por querer que la Rusia de Putin deje de bombardear Ucrania, se enfrenta a 15 años de cárcel. Son las cosas que tiene vivir en un dictadura.

El valor de Marina Ovsyannikova puede más que muchas bombas. En un vídeo que dejó grabado con anterioridad, porque sabía que la detendrían, vino a decir que salgamos todos (los rusos) a protestar porque no hay cárceles para todos. En eso está equivocada, los dictadores tienen cárceles para todos, unas con rejas y otras, las más duras, las que no tienen rejas pero sí la amenaza de un fusil sobre el estómago hambriento de la familia.

Es conocido cómo borra Putin a los suyos, les da a beber un veneno.

Deseo que no lo beba Marina Ovsyannikova y pronto la veamos en libertad paseando por una Ucrania en manos de los ucranianos.

Marina Ovsyannikova ha tenido un valor que yo no habría tenido. “Me gustaría ser Marina Ovsyannikova”.

Otros artículos de opinión

Respeto
Respeto 15/01/2025
Image