Opiniones

Prometo seriamente no volver a hacerlo

Cautivos del mal, 1953

La demanda de divorcio será inmediatamente ofrecida al demandado para que la haga suya en todos sus extremos.

Has dicho lo que se te ha subido a la cabeza.

Dogville, Lars Von Trier, la tienen disponible en Youtube, muy buena para la jornada de reflexión.

La intervención de abogado y procurador será optativa en todas acciones ante la administración de justicia o cualquier otra.

Toda sentencia judicial, o cualquier otra, jamás supondrá robar, ni un céntimo ni una hija.

Infierno de cobardes, Ruta suicida, Clint Eastwood.

No procederán pensiones en tanto el demandado no se oponga a tener a su familia en su compañía.

Electra, de Sófocles.

Vivo en mi propia casa con los asesinos de mi padre y por ellos soy dominada y en ellos está el que yo reciba algo o, del mismo modo, que quede privada de ello (…)

Y el colmo del ultraje: veo al asesino en el lecho de mi padre con la infeliz de mi madre, si se debe llamar así a la que yace con este; (…)

En semejante situación, amigas, no es posible ni ser sensata ni piadosa; antes bien, en las desgracias es forzoso, incluso, practicar el mal.

Rebelión en la Granja de George Orwell.

Los servicios sociales, garantizarán la igualdad de relación de padres con hijas, verificando el contacto diario, sin más límite que 12 horas de las 24. En caso de trabajar fuera, como mínimo se verificarán los contactos telefónicos o informáticos, y cualquier otro postal o presencial, vigilando que las estancias con el padre alcanzan a 182 de los 365 días del año.

Cadena Perpetua. Tim Robbins. Antes de que atentara la juez contra mí, era honrado y decente del todo, sin embargo, oprimido por su tiranía, y la de quienes se someten a sus dictados, la ira, el odio y el sufrimiento me hacen sentirme como Anakin Skywalker, en la venganza de los Sith. Por cierto una fuente de consulta de cabecera sobre separatismo.

La casa que Jack construyó. Lars Von Trier. La lluvia torrencial borró el rastro de sangre de kilómetros que dejó el cadáver arrastrado, y se dijo: - Pienso en todo lo que he hecho en mi vida, sin recibir el más mínimo castigo – Puede que haya sido un error.

Otros artículos de opinión

Respeto
Respeto 15/01/2025
Image