Nuevo año

Hemos cambiado de año, pero parece que seguimos igual. La bronca permanente en el parlamento, la coacción para que voten en contra de Sánchez, con amenazas, pintadas, mails insultantes, descalificaciones, malos modos y malas palabras, en lo que debería ser un lugar para el debate y no un ring de boxeo.

A Tomás guitarte le ha caído la del pulpo por decir que va a apoyar a Sánchez. Menos bonito, le han dicho de todo. Hay una campaña contra Teruel, y de verdad que si no fuera por lo que es, me daría risa, porque ya no nos pueden quitar más que el postre, lo demás hace tiempo que lo perdimos. Ni carreteras, ni ferrocarril, ni infraestructuras, ni empleo, ni oportunidades. Ahora los españolísimos de toda la vida nos dicen que nos van a boicotear, que no compraran productos de Teruel ni nos visitarán. Creo que nunca han probado ni el aceite del bajo Aragón ni han comido un buen jamón de Teruel ni se han echado a la boca un delicioso melocotón de Calanda… entre otras delicatesen que tenemos en esta tierra. Y por supuesto no han visitado nunca Teruel, ni saben situarla en el mapa de esa España que tanto dicen querer. Se están perdiendo naturaleza, paisaje, arte, historia, y sobre todo, muy buenas gentes. Sólo decirles que ellos se lo pierden. Y también reflexionar… si no sale Sánchez presidente… ¿nuevas elecciones? Ufffff!!!!

Tampoco ha cambiado mucho la situación del maltrato y del feminicidio. Ya hemos debutado con un doble crimen. Luego dirán que somos unas exageradas…

Y parece ser que la “moda” de las “manadas” ha venido para quedarse, Nuevas denuncias ponen de manifiesto lo poco que se ha adelantado en esto. Pero ahí seguimos, intentando que la cosa cambie. Tenemos un año enterito para lograrlo, esperemos que en los propósitos del año que viene no entre, de una vez por todas, la igualdad y el feminismo, porque se haya logrado.

Ale! A pasar un buen año y a intentar ser felices con todas nuestras fuerzas.


Imprimir   Correo electrónico

Otros artículos de opinión