Opiniones

Susana Mene

Vaya por delante que no la conozco. Susana Mene, para quienes la conozcan menos, es concejala del Ayuntamiento de Alcañiz del PSOE. Es la concejala que se negó a respaldar la subida de los sueldos de sus compañeros de partido. A ella, como a mí, y a muchos más, le pareció un exceso chulesco autoponerse, con dinero público unos sueldazos nada más entrar en el Ayuntamiento y pretender subírselos poco después.

Eso le trajo consecuencias inmediatas. Ignacio Urquizu la relegó en parte de sus competencias. Además, por lo que he conocido, también tuvo persecución a nivel personal, más allá de la política.

Pese a ello, Susana Mene ha seguido trabajando activamente desde el rincón de poder que le quedaba, no retirándose a lamerse las heridas.

Lo último, era esperado, es que ya no será concejal de Alcañiz, porque Ignacio Urquizu la ha descabalgado de las listas (autonómicas y locales) para que no pueda continuar su carrera política (en los dominios controlados por Ignacio Urquizu).

Sin entrar en más análisis; mi respeto a Susana Mene que ha hecho bien su trabajo y por ello ha sido castigada.

Frente a ella, llama la atención las concejalas y los concejales que no han dado palo al agua en cuatro años y vuelven a ser aspirantes a cobrar del erario público.

Otros artículos de opinión

Respeto
Respeto 15/01/2025
Image